Modelo

Empecé como modelo en varias agencias de publicidad en 2006, a la edad de 23 años. Una edad bastante tarde para empezar en este mundillo pero eso yo ya lo sabía ya que nunca quise dedicarme a la fotografía profesionalmente ni me considero modelo profesional. ¡Para mí es un hobby! Un hobby que me aumenta la autoestima, me hace poder mostrar otras facetas de mí misma y sobretodo que me divierte.

a-t006-1
People Agency

 

Mi primer book fue para la agencia People Agency, y fue también mi primera vez delante de la cámara. Me hice un book para poder apuntarme a la agencia y poder trabajar con ellos en publicidad, aunque no llegaron a llamarme nunca.

 

 

image
Tot Models

 

 

También me apunté a otra agencia llamada Tot Models con su correspondiente book y ellos sí que me llamaron un par de veces para ir a algún casting o figuración.

 

 

No obstante, empecé a trabajar con distintos fotógrafos amateurs y profesionales de toda España gracias a distintos portales de internet sobre modelos y fotografía.

Mi carrera en la fotografía se puede separar en 3 bloques: antes de que Ocio&Moda RTV entrase en mi vida , después de ello y el ahora.

El primer bloque sería desde mi primer book en 2006 con People hasta el 2008, 2 años de aprendizaje en Barcelona, Madrid, Sevilla y Mallorca, con más de 30 fotógrafos diferentes.

Del primer al segundo bloque hay 5 años de descanso, 5 años en los que dejé de lado a la fotografía pero no a mi sueño.

El segundo bloque empieza en 2013, a pesar de que ya llevaba 2 años con la productora centrándome en eventos y en imagen (aunque no explícitamente como modelo).

Retomé las sesiones a finales de 2013, compaginando la fotografía con los eventos y, al año siguiente, con la TV; y aunque buscaba fotografía más artística y menos comercial, no siempre lo conseguí.

En el ahora casi no hay sesiones de fotografía porque prefiero momentos robados. Prefiero el escenario y el micrófono a la cámara fija; el reportaje de vídeo a la sesión de fotos, etc. Sigo disponible para sesiones de fotografía, pero ahora tienen que ser mucho más concretas y estudiadas.

Son muchos fotógrafos, maquilladoras, peluqueras, estilistas, diseñadores… a los que tengo que agradecerles su esfuerzo y su tiempo dedicado a nuestras sesiones.

Os dejo un resumen de las más de 100 sesiones realizadas en estos años…

  1. bloque uno – 2006 a 2008
  2. bloque dos – 2013 a 2015
  3. el ahora – 2016 en adelante