Fracasados

Fracasados en una web serie muy friki, y me apetecía cambiar de registro. Así que cuando solicitaron actrices para diferentes capítulos no lo pensé y me apunté.

17349812_1171272979669003_5427275835411980154_o.jpgRafaella es una colegiala venida de Italia bastante fresca y algo lesbiana.

Tengo que destacar que me costó este personaje porque eran demasiadas cosas nuevas como actriz.

¿Hablar italiano? Ni idea, pero por suerte convivía por aquel entonces con una italiana que me ayudó enviando audios para que me los estudiara.

¿Besarme delante de cámara? Nunca lo había hecho, y menos con otra actriz. No me imaginaba que mi primer beso como actriz sería lésbico, pero me ayudó para quitarme la poca vergüenza que me quedaba dentro.

Un rodaje divertido, tanto como la serie. Porque se puede ser profesional y divertirse a la vez.

Os dejo el episodio 9, que es el que salgo, pero os invito a que veáis la serie desde el capítulo 1. Echaros unas risas.

 


Aureli del Pozo, director

Fracasados es una webserie low cost hecha entre amigos apasionados por el cine y con un sentido del humor surrealista, bizarro y friki con la finalidad de entretener, divertir y sorprender al espectador.

Conté contigo para la serie porque viendo tu intervención en First Dates vi que tenías potencial para interpretar el personaje de Rafaella. Además, tu físico concuerda con el de una chica italiana y en el rodaje aportaste detalles en el lenguaje que enriquecieron al personaje.

Responder

