Envivo

el

 

Mayo 2016

EnVivo es una serie idea original de Javier Gómez, más conocido como Javier Ghoma de Ghoma Films.

La serie consta de 2 tipos de capítulos: los capítulos de las grabaciones que hacen los asesinos y los capítulos que tratan sobre las noticias y cómo afectan estos videos en la sociedad.

Javier es también miembro de la Academia Iberoamericana de Cine Independiente; de ahí que nos conociéramos, y para su proyecto quiso contar con miembros de la academia inclusive con los novatos.

13225005_10208238060727714_1422079660_oRecalco lo de novatos porque aunque yo tenía experiencia en TV con las cámaras, nunca me había estudiado un guión, nunca había interpretado algo que no fuese puramente Kimera; por eso estoy agradecida a Javier Ghoma porque me diera esa oportunidad, tuviera paciencia conmigo y, como digo en todas las entrevistas, me desvirgara en este mundillo.

Mi pequeño papel, aunque para mí fue enorme justamente por el reto que significaba para mí; es la Dra. Meritxell Naranjo, psicóloga infantil a la que entrevistan en el noticiero.


Javier Ghoma, director

Envivo trata de un reality show conocido por secuestrar, torturar y matar a asesinos y violadores en vivo y en directo, de ahí su nombre. Cada capítulo tiene un protagonista distinto, siendo una víctima del programa prófuga de la justicia a la cual nadie le ha dado su merecido.

Envivo se toma la molestia de tomarse la justicia por su mano, desafiando de esta forma a la ley corrupta la cual, es cada vez más odiada con cada capítulo del reality show.

Quise hacer esta historia para mostrar una nueva perspectiva sobre la cara oscura de la humanidad.

Pensé en incluir a Kimera como psicóloga para que se estrenara en la interpretación, ya que como bien dice ella la desvirgé. Me gusta dar oportunidad a todos en mis rodajes.

 

Aquí tenéis el video y podéis seguir la serie en su fanpage ENVIVO

Responder

