Cambiemos su mundo – Teaser

el

Diciembre 2015

Hacia tiempo que quería trabajar con la fotógrafa Valeria Pedrosa, la seguo por redes y veía el cuidado y el amor que le ponía a sus fotos y sus vídeos, y eso me gustaba.

13682396_277096189328758_991596526_oUn día vi en Facebook que tenia en marcha un proyecto sobre los animales adoptados y pedía colaboración de gente que hubiera adoptado y quisiera contar su historia.

Le escribí sin pensarlo y le conté la historia de Daisy y Tete. A Valeria le encantaron ambas historias, pero sobretodo la historia de Daisy, mi bebé y mi gran amor.

Así que decidimos contar la historia de mi niña para ayudar a concienciar que los animales no son un juguete, no se deben comprar y, sobretodo, que hay que adoptar porque se salvan 2 vidas: la vida del que te llevas de la protectora y del perro que entra para ser salvado.

Ahora que Daisy no está, y la echo tantísimo de menos; es un gran recuerdo haber hecho un teaser dedicado a ella.


Valeria Pedrosa, directora

Cambiemos su mundo nace con la intención de concienciar sobre la importancia de la adopción y sobre su importancia para cambiar la realidad de muchos perros. El motivo que me llevó a trabajar con Kimera fue su amor hacia Daisy y su bondad a la hora de darle una segunda oportunidad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s