Bloque Uno – 2006 a 2008

Como explicaba en el apartado Modelo empecé en 2006 cuando después de una ruptura sentimental (de la cual acabé sin autoestima) no se me ocurrió otra cosa que recuperarla apuntándome a agencias de publicidad y de modelos.

La verdad es que nunca me imaginé en esa época que llegaría donde estoy ahora, ni siquiera que haría tantas sesiones de fotografía… menos aún hacer televisión ni radio. ¡¡¡Las vueltas que da la vida!!!

No me voy a explayar mucho, ya que son muchísimas sesiones las que hice en esta temporada; así que os dejaré un resumen de mis comienzos y las sesiones que a mi parecer son las sesiones que más han marcado esta época.

Agencia People

Febrero 2006 – Mi primera vez delante de una cámara. Por supuesto, pagué por el book; mi primer book profesional.

Xosé Cardoso

Enero 2007 – Después de varias sesiones nefastas llegó a mi vida Xosé Cardoso, fotógrafo de Vigo que contactó conmigo través de una plataforma de modelos/fotógrafos. Él viajó ha Barcelona y quedamos para hacer una sesión. Me enseñó el amor por la fotografía, me enseñó trucos, poses y sobretodo que me tenía que sentir realmente a gusto en una sesión; sino ¿para que la hacía? Entonces nació Kimera (ya que hasta este momento había usado mi nombre real) para separar mi vida profesional de la personal. Mi barrera.

Quedada fotográfica en Madrid

Mayo 2007 – Mi primer viaje en el mundo de la fotografía. A través de la plataforma de modelos/fotógrafos se organizó una sesión grupal donde asistieron más de 50 fotógrafos, modelos y maquilladoras. No quise perdérmelo, y viajé a Madrid un fin de semana. Un viaje que nunca olvidaré, pues conocí a muchos profesionales del sector algunos d los cuales pudimos trabajar a solas algún tiempo después.

Quedada fotográfica en Barcelona

Julio 2007 – Unos meses me aventuré a organizar yo misma una super sesión grupal, esta vez en Barcelona, donde además trajeron unas motos para la sesión.

Xosé Cardoso (2)

Agosto 2007 – Xosé volvió a Barcelona y volví a ponerme delante de su cámara. Más madura, más formal, con más experiencia.

Jose Luis Martret

Agosto 2007 – A Jose Luis Martret lo conocí en la quedada de Madrid, y me invitó a pasar una semana en su casa en Mallorca. Me prometió playa y relax… pero solo tuve sesiones y más sesiones tanto con él como con sus conocidos fotógrafos.

Me organizó una sesión en estudio con el fotógrafo Toni Marimón.

Una sesión con un artista que pintaba en lienzo las fotografías y jugaba con las luces, Joan Andreu Pons también conocido como Cast-ing

Pero el reto más grande fue una sesión que me organizó en la playa con 3 fotógrafos además de él… ¡¡¡No sabía donde mirar!!!

 

Me dejo muchas sesiones por comentaros, pero aunque todas las disfruté (algunas más que otras) prefiero daros pinceladas de lo que más considero importante. Así que hasta aquí el Bloque Uno.

Si queréis seguir viendo mi trayectoria de modelo, continua en Bloque Dos

 

Responder

