Bloque Dos – 2013 a 2015

Os sigo explicando lo más brevemente posible mi trayectoria como modelo. Como veis el Bloque Uno acabó en 2008 y éste empieza en 2013. Sí, 5 años de casi absoluta inactividad, no es ningún fallo. Fueron unos años en los que me dediqué a otros menesteres, como bien se dice; y dejé de lado las sesiones y la fotografía. Pero volví, lo echaba demasiado de menos. (Sinceramente ahora no sé como pude durar tanto sin una cámara)

Laura Arroyo

Octubre 2013 – Y volví a interesarme por la fotografía gracias a Laura Arroyo, una fotógrafa de la provincia de Tarragona con la cual he llegado a tener la sesión de fotos más larga… 12h de sesión casi ininterrumpida. Ya que volvía, que fuera con empacho.

Calendario Solidario

Octubre 2013 – Ese mismo mes me seleccionaron para una sesión grupal para un calendario solidario a favor de una protectora de animales. No pude resistirme, ya sabes que soy muy animalista.

Especial Halloween

Octubre 2013 – La fotografía de moda me empezaba a aburrir (otra vez) así, que empecé a hacer sesiones diferentes. Está en especial la hicimos la noche de Halloween, con un frío impresionante en un parque a oscuras… Todo un reto.

Desfile Shopping Night

Noviembre 2013 – Sigo probando así que me paso al desfile… Desfilando y organizando el evento a través de la organización KS’s Models (la cual fundé yo misma) y de la productora Ocio&Moda RTV con la que empecé a trabajar (y continuo a día de hoy)

Boda

Diciembre 2013 – Mi madre siempre ha querido verme vestida de blanco, así que le di el gusto con las sesiones de boda. La fotógrafa la rusa Elena Kozlova quien buscaba modelos para recrear una boda en Barcelona.

Segunda boda

Diciembre 2013 – Y continuamos con las bodas… Esta vez con la fotógrafa Laura Marcé en Vilanova de la Geltrú.

Mir Esteba

Diciembre 2013 – Mir estaba es una fotógrafa dedicada exclusivamente a fotografía de moda, editoriales y books de agencias. Así que me renové el book.

Desfile de Anna Naaggy

Diciembre 2013 – Otro desfile. Diseñadora de ropa de gogos y baile. En este desfile conocí al fotógrafo Tony Jordan con el que más adelanté hice otras sesiones.

 

Continua…

Responder

