Contigo en la TVA

Septiembre a noviembre 2014

contigoen-la-tva2Tarde de Ocio cambio su formato y sus presentadores y se convirtió en ‘Contigo en la TVA’ así que aproveché para pedir que cambiarán de nombre a mi sección y poder compaginarlo con el blog Mundo K.

Fue un programa muy corto, no tuvo casi repercusión y yo me quise centrar más en mi proyecto y en los decenas de eventos que me invitaban, más que en el programa.

En esta época empecé a hacerme un nombre en los eventos, a ser invitada a la mayoría de eventos importantes de Barcelona; cualquier inauguración, fiesta, aniversario estaba yo allí.

* Producido por Ocio&Moda RTV para canal LaTva

Responder

