La ejecutora

Julio 2016

IMG_3533Álvaro Mazuela se había convertido en una parte inseparable para mí, así que cuando le dije que iba a grabar la serie Envivo como una asesina con careta de vaca no quiso perdérselo y me acompañó al rodaje.

Además la excusa era muy buena: necesitaba planos míos de actriz para mi videobook Soy Kimera con K.

El rodaje de la serie fue los dos días del fin de semana, y justamente ese sábado a la tarde murió entre mis brazos mi perrita Daisy (de la que hablo en el teaser Cambiemos su mundo) así que Álvaro hizo lo que siempre hace: crear algo para que me sienta mejor. Pidió permiso a Javier Ghoma (la idea del personaje era suya) y grabó un video para mí, para que me sintiera mejor, para que desconectara.

Ahí salió La Ejecutora.

 

Días después, Álvaro creo una segunda versión del mismo vídeo.

Responder

