La decisión

Agosto 2016

Sin títuloMi cabeza es hiperactiva, tengo muchas ideas pero me cuesta sacarlas de ahí. Para eso está mi otra mitad de mi cerebro: Álvaro Mazuela, más conocido como Km Nolan de Km Films.

 

Queríamos cambiar un poco de los vídeos de Mundo K, así que nos propusimos un cortometraje. ¿Cuál? Yo tenía una idea en la cabeza, se la conté y él la hizo realidad.

Así nació La decisión, mi primer corto como protagonista pero también la primera vez que creaba algo. Y las cosas para crearlas hay que rodearse de gente profesional y que aconseje y ponga su granito de arena, por eso fue para nosotros un privilegio poder contar con la aparición (no sólo delante de cámara sino también ayudando como director de la actriz principal) a Txema Lorente.

Por muchos cortometrajes, series o/y películas que pueda grabar en mi vida; ninguno significará tanto para mí como este. Gracias a todos por ayudarme a hacerlo realidad.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

