EnVivo 2

Julio 2016

 

De nuevo me pongo a las ordenes de Javier Ghoma, ésta vez para hacer de asesina también en la serie EnVivo.

envivo2-2Cuando me lo dijo me hizo mucha gracia que la misma actriz que interpreta a la psicóloga de la serie, un personaje serio y cuerdo; sea la misma que la que interpreta a una loca medio desnuda con una careta de vaca y una escopeta. Pero me encantó la idea.

Esta vez no tuve problemas con el texto del guión ya que Javier Ghoma prefirió que no tuviera texto para que mi voz (la de la psicóloga) no confundiera a los espectadores. Pero me tuvo que ayudar y dar clases sobre el uso de las armas y su retroceso.

13679977_10208809053042165_8459248847515900650_o

Me hizo mucha ilusión que usara mi imagen para el cartel sin ser la protagonista. Aunque sé que lo hizo por marketing, ya que mi personaje sólo usa ropa interior y botas;  ha sido el primer director que ha confiado en mí en todos los aspectos de la interpretación y eso hace que lo valore mucho más no sólo como profesional sino también como persona.

 


Javier Ghoma, director

El trasfondo que pretendo transmitir al público no es otro, que una imagen la cual resume totalmente la simbología de envivo: una multitud aplaudiendo la muerte de un ser humano, aunque sea un cruel asesino.

La primera temporada será de 8 capítulos, de los cuales ya hay emitidos 3; Kimera sale en el capitulo 2 como psicóloga y en el 3 como la asesina de vaca, y habrán nuevos personajes y sí, la vaca asesina volverá más adelante pero no desvelaremos en que capítulo.

Pensé en Kimera para la vaca asesina porque mostrando su físico, contrastado con la máscara de vaca y la escopeta, lograría que el público tuviera más miedo de su personaje que fijación por su cuerpo.

 

Aquí tenéis el video del capitulo 3 y podéis seguir la serie en su fanpage ENVIVO

Responder

